CRCUSA

Inicio » Invierta en Costa Rica

Invierta en Costa Rica

Costa Rica un paraíso ecológico en donde pueda disfrutar del privilegio del 5% de la biodiversidad mundial y la oportunidad de un nuevo comienzo. Un clima con envidiable playas espectaculares y montanas de hermosos paisajes.

Costa Rica es un país de una naturaleza exótica y bella, unión de la América del Norte con la América del Sur.

POR QUE COSTA RICA ?

Su gente es amistosa, honrada, amable, trabajadora y solidaria, de sencillas costumbres, que hacen de CR uno de los destinos mas apreciados para la oportunidad de vivir en un ambiente tranquilo y familiar.

Costa Rica, un pais pequeno pero sobresaliente por ser una nacion pacifica, sin ejercito, sumando a esto, su internacionalmente conocida, estabilidad politica.

Su economia sostenible coloca a CR en posicion de privilegio para invertir y re-capitalizar su dinero.

Gran cantidad de ciudadanos norteamericanos y europeos viven en CR, mas que en otro pais, pues en Costa Rica han encontrado todo las condiciones deseables para un excelente nivel de vida.

Con una educación muy eficiente en todos sus niveles, que hace que su población desarrolle un alto índice de competitividad y busqueda constantemente factores de innovación. Como posee una excelente educación superior y capacitación se le conoce como el mejor país de Centroamérica, además de ser el mejor calificado por su avance eficaz en el mercado y aprendizaje tecnológico, demostrando así una alta capacidad tecnológica.

Costa Rica además de su ubicación estratégica en el centro del Continente Americano, cuenta con puertos en el Océano Pacífico y en el Océano Atlántico, los cuales son sumamente accesibles también por carretera, donde Ud. en pocas horas o kilómetros, puede llegar a cualquiera de los dos océanos.

Costa Rica está registrado en el cuarto lugar del Índice de Desarrollo Humano en Latinoamérica (IDH) y según el informe de Naciones Unidas, Costa Rica también ocupa el cuarto lugar en Latinoamérica, en Inversión Extranjera Directa (IED), es el mejor evaluado dentro de los países latinos como una de las 28 sociedades en las que se disfruta de una democracia plena.

Via:Procomer